OpenTTD 14.1 - primera versión de mantenimiento
Nuestros jugadores han jugado mucho a OpenTTD 14 desde su lanzamiento hace unas semanas; solo la semana pasada, aquellos que participaron en nuestra encuesta jugaron 34.700 horas en 17.219 juegos.
En todas esas horas, has encontrado algunos errores y hemos hecho todo lo posible para solucionarlos. La primera versión de mantenimiento de OpenTTD 14 corrige un error de desincronización multijugador y limpia algunas asperezas con el nuevo buscador de naves y la función de desagrupación. Como siempre, hay muchas otras correcciones de errores que puedes encontrar en el registro de cambios.
Agregar: Verifique que las ciudades puedan construir carreteras antes de generar el mapa (#12503) Solución #12228: los barcos podrían perderse debido a que Pathfinder no considera dar marcha atrás en algunos casos (n.° 12474) Solución #12433: El ancho de visualización del número de unidad era demasiado estrecho (#12534) Solución #12502: desincronización relacionada con el reemplazo del vehículo (n.° 12512) Solución #12506: desincronización después de que se construye una nueva plataforma petrolera (n.° 12511) Solución #12584: Fallo en algunos archivos tar durante el escaneo tar (#12586) Solución: [SDL2] Los números del teclado no funcionaban (#12596) Solución: Las casas y los mosaicos industriales podrían aceptar carga incorrecta (#12547) Solución: las cadenas de la etapa de generación del mapa eran incorrectas (#12549) Solución: [Script] Permitir solo 255 tablas de clasificación, ya que 255 en sí es el centinela de identificación no válido (#12545) Solución: marcar las barras de estado del vehículo como sucias cuando un vehículo sale del depósito de desagrupación (#12516) Solución: no mostrar el tren en espera de desagrupación como esperando un camino libre (#12515) Solución: suavizar los valores atípicos en los cálculos de ida y vuelta desagregados (#12513)