Eliminar delta-homes.com del Navegador

secuestrador de navegadores delta-homes.com

El secuestrador de navegadores delta-homes.com es idéntico a otros programas anteriores que redireccionaban a los internautas a mystartsearch.com, istart123.com, istartsurf.com, qone8.com, v9.com, awesomehp.com, sweet-page.com y webssearches.com. Para evitar que se instalen aplicaciones publicitarias, tenga cuidado a la hora de descargar programas gratuitos, ya que actualmente casi todas las webs de descargas emplean 'clientes de descargas' que intentan engañar a los usuarios para que instalen complementos promocionados para navegadores junto con el programa gratuito escogido. Casi nunca, estas extensiones de navegadores aportan realmente algo al usuario; por el contrario, cargan páginas web no deseadas y lanzan anuncios molestos. Cuando descargue programas gratuitos, examine con detenimiento cada paso y no acepte instalar complementos promocionados para sus navegadores. Al instalar el programa gratuito, elija la opción de instalación "Avanzada" o "Personalizada". Este paso mostrará las ofertas de software publicitario empaquetado que pretendían instalarse y podrá descartarlas. Si ve cómo sus navegadores web abren automáticamente el sitio web delta-homes.com, siga esta guía para eliminar el secuestrador de navegadores delta-homes de sus navegadores web.

 

Eliminar el virus de redireccionamiento Delta-homes.com:

Usuarios de Windows 7:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 7

Haga clic en Inicio (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija Panel de control. Localice la opción Programas y características y haga clic en Desinstalar un programa.

 

Usuarios de Windows XP:

Cómo acceder a Añadir o eliminar programas en Windows XP

Haga clic en Inicio, elija Configuraciones y clic en Panel de control. Localice y haga clic en Añadir o quitar programas.

 

Usuarios de Windows 8:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 8

Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla, en el Menú de acceso rápido, seleccione Panel de control. En la nueva ventana, elija Desinstalar un programa.

 

desinstalar el secuestrador de navegadores delta-homes.com

En la ventana de desinstalación de programas, busque por cualquier aplicación instalada recientemente (por ejemplo: "WPM18.8.0.212", "Wsys Control 10.2.1.2634" y "delta-homes uninstall"), selecciónela y haga clic en "Desinstalar" o "Suprimir".

Tras desinstalar los programas basura que hacen que el navegador abra automáticamente el sitio web delta-homes.com, analice su equipo en busca de componentes restantes no deseados. Para analizar su sistema, elija un programa recomendado para eliminar programas maliciosos.

 

 

Internet Explorer logoEliminar complementos maliciosos en Internet Explorer:

Eliminar de Internet Explorer los complementos relacionados con delta-homes.com:

Eliminando las extensiones relacionadas con delta-homes.com en Internet Explorer

Haga clic en el icono de la "ruedecita"  icono de opciones de Internet Explorer (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Fíjese en cualquier extensión recientemente instalada que parezca sospechosa (a fecha de pruebas, encontramos "IETabPage Class"), seleccione las entradas pertinentes y haga clic en eliminar.

Arreglar el destino del acceso directo a Internet Explorer:

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Internet Explorer paso 1

Este secuestrador de navegadores modifica el campo "Destino" del acceso directo a Internet Explorer. Para arreglarlo, localice el acceso directo en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (hxxp://delta-homes.com/...) que aparece después de "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe".

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Internet Explorer paso 2

Cambie su página de inicio:

Eliminando delta-homes.com de la página de inicio de Internet Explorer

Haga clic en el icono con una "ruedecita"  icono de opciones de Internet Explorer (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Opciones de Internet", en la nueva ventana elimine hxxp://delta-homes.com e introduzca su dominio favorito, que se abrirá cada vez que ejecute Internet Explorer.

Cambie su buscador por defecto:

Eliminar delta-homes.com del motor de búsqueda por defecto de Internet Explorer

Haga clic en el icono de la "ruedecita"  icono de opciones de Internet Explorer (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". En la nueva ventana, seleccione "Proveedores de búsqueda", elija por defecto "Google", "Bing" o cualquier buscador preferido y luego elimine "delta-homes".

 

Método opcional:

Si sigue teniendo problemas con la eliminación de delta-homes.com (actualizado), restablezca la configuración de Internet Explorer por defecto.

Usuarios de Windows XP: Clic en Inicio, pulse en Ejecutar; en la nueva ventana, escriba inetcpl.cpl. A continuación, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego en Restablecer... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows XP

Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee inetcpl.cpl y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de Opciones avanzadas, luego haga clic en Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 7

Usuarios de Windows 8: Abra Internet Explorer y haga clic en el icono de la ruedecita. Seleccione Opciones de Internet.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - accediendo

En la nueva ventana, selecciona la pestaña de Opciones avanzadas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - pestaña de opciones avanzadas

Haga clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - hacer clic en el botón de restablecer en la pestaña de opciones avanzadas

Confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - confirmar la recuperación de la configuración haciendo clic en el botón restablecer

 

 

 

Google Chrome logoEliminar extensiones maliciosas en Google Chrome:

Eliminar extensiones maliciosas en Google Chrome:

Eliminando las extensiones relacionadas con delta-homes.com de Google Chrome

Haga clic en el icono del menú opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Ubique aquellos complementos recientemente instalados que parezcan sospechosos ("Extended Protection" y "Lightning Newtab" o "Quick Start"), seleccione las entradas pertinentes y haga clic en el icono de la papelera.

Arreglar el destino del acceso directo a Google Chrome:

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Google Chrome paso 1

Este secuestrador de navegadores modifica el campo "Destino" del acceso directo a Google Chrome. Para arreglarlo, localice el acceso directo en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (http://delta-homes.com/...) que está incluido después de "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe".

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Google Chrome paso 2

Cambie su página de inicio:

Eliminando delta-homes.com de la página de inicio de Google Chrome

Haga clic en el icono de menú en Chrome  icono de opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas". En la sección "Al iniciar", haga clic "establecer páginas", sitúe el cursor sobre hxxp://delta-homes.com y haga clic sobre el símbolo x. Ahora puede añadir su página web favorita como página de inicio.

Cambie su buscador por defecto:

Eliminando delta-homes.com del motor de búsqueda por defecto de Google Chrome

Para cambiar el motor de búsqueda por defecto en Google Chrome: Haga clic en el icono de menú de Google Chrome  icono de opciones de Google Chrome (esquina superior derecha de Google Chrome), seleccione "Configuración", en la sección de "Búsqueda" haga clic en "Administrar motores de búsqueda...", elimine "delta-homes" y seleccione o añada su buscador preferido.

 

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de delta-homes.com (actualizado), restablezca la configuración predeterminada del navegador Google Chrome. Haga clic en el icono de menú en Chrome opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome) y seleccione Herramientas. En el menú desplegable, seleccione Extensiones. En la nueva ventana, seleccione Configuración (en la parte izquierda de la pantalla). Diríjase a la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: cómo acceder a la configuración

De nuevo, utilice la barra de desplazamiento para ir al final de la pantalla y haga clic en el botón Restablecer la configuración del navegador.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: configuración avanzada

En la nueva ventana, confirme que quiere restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración de Google Chrome: confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Chrome haciendo clic en el botón Restablecer

 

 

 

Mozilla Firefox logoEliminar complementos maliciosos en Mozilla Firefox:

Eliminar de Mozilla Firefox los complementos relacionados con delta-homes.com:

Eliminando delta-homes.com de las extensiones de Mozilla Firefox

Haga clic en "Firefox"  icono del menú de firefox (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y, en la nueva pantalla, elimine los complementos instalados recientemente que parezcan sospechosos ("Fast Start").

Arreglar el destino del acceso directo a Mozilla Firefox:

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Mozilla Firefox paso 1

Este secuestrador de navegadores cambia el campo "Destino" del acceso directo a Mozilla Firefox. Para arreglarlo, localice el acceso directo en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (http://delta-homes.com/...) que está incluido después de "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe".

Eliminar delta-homes.com del destino del acceso directo de Mozilla Firefox paso 2

Cambie su página de inicio:

Eliminando delta-homes.com de la página de inicio de Mozilla Firefox

Para restablecer su página de inicio, haga clic en "Firefox"  icono del menú de firefox (en la esquina superior derecha de Mozilla Firefox), luego seleccione "Opciones", en la ventana nueva elimine hxxp://delta-homes.com e introduzca su dominio favorito que se abrirá cada vez que inicie Mozilla Firefox.

Cambie el buscador por defecto:

Eliminar delta-homes.com del motor de búsqueda por defecto de Mozilla Firefox

En la barra de direcciones, teclee about:config y pulse Enter.
Haga clic en "I'll be careful, I promise!" ("¡Tendré cuidado, lo prometo!").
En el filtro de búsqueda superior, teclee: "delta-homes.com"
Clic con el botón derecho sobre las preferencias encontradas y seleccione "Restablecer" para restaurar los valores por defecto.

 

Método opcional:

Los usuarios con problemas para eliminar de delta-homes.com (actualizado) pueden restablecer la configuración de Mozilla Firefox.

Abra Mozilla Firefox; en la esquina superior derecha de la ventana principal, haga clic en el menú de Firefox  icono del menú de firefox ; en el menú desplegado, pulse sobre el icono Abrir menú de ayuda menú de ayuda firefox

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

Seleccione Información para solucionar problemas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

En la nueva pantalla, haga clic en el botón Restablecer Firefox.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: hacer clic en el botón Restablecer firefox

En la nueva ventana, confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: confirmar la recuperación de la configuración anterior haciendo clic en el botón Restablecer

 

Fuente:http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7581-delta-homes-com-redirect-updated

Etiquetas